El enorme miembro de Rasputin


Con la apariencia de Jesucristo y su fama de sanador …

Grigori Yefimovich Rasputín había llegado a ser uno de los hombres más influyentes de la corte del Zar Nicolás II. Llegó hasta allí con sus promesas de cura para la enfermedad del único hijo de los zares, Alexis Nikoláyevich, quien padecía hemofilia.

Pero un secreto a voces finalmente fue conocido con el paso del tiempo. Ocurrió que cuando Rasputín fue asesinado por un grupo de aristócratas en 1916, con el fin de festejar su muerte se le cortó el pene y se lo guardó como trofeo, antes de quemar su cuerpo. 

El miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana parisina reveló el secreto que había guardado durante años en una caja de madera. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el miembro de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo. 

Los rumores populares decían que el pene de Rasputín medía originalmente unos 40 centímetros, pero sólo se conservan 28.5 centímetros. Dicen que una parte quedó en el cuerpo de Rasputín al momento de la castración, y que otra parte desapareció tras una supuesta mordida producida por un perro.

Personalidad:

Rasputín, quizá sea uno de los hombres más  extraordinarios y enigmáticos que hayan  vivido sobre la tierra. Hombre muy alto , de  hábil y elocuente poder oratorio, personalidad  abrumadora, de aspecto un tanto tosco,grosero  a veces, tenía una mirada muy penetrante y era  poseedor de un carisma profundo. Rasputín,  era un actor soberbio y convincente, se sabía  poseedor de esta habilidades y las usó  inteligentemente en su provecho.
En su época había rumores de que era una  persona licenciosa y de que se le había visto  numerosas veces borracho y en compañía de  prostitutas.
Sus relaciones con sus discípulos, sus visitas de alcoba, en su mayoría mujeres de la alta sociedad rusa, también eran polémicas. Sin embargo los historiadores no han encontrado pruebas concluyentes que afirmen esta vida licenciosa.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s