Los Navegadores Web.


Los Buscadores Web son nuestra herramienta mas usada cuando entramos en Internet:

“Rápido busca en Google esto, o esto o aquello, por dar un ejemplo, pero cuál suele ser tu navegador por dónde accedes a este  “Nuevo Sistema Operativo” ?

Suelen ser muchas las opiniones al respecto y aún más grandes el gusto de los usuarios.

Crecimos usando Internet Explorer y sus horripilantes barra de Herramientas y nuestra Pc cag*da debido a los virus :S.

Luego llegó FireFox, siendo la novedad y creciendo a un nivel muy grande, pero eso fue sólo entre usuarios muy avanzados, incluso yo tomé muchos años en cambiarme.Pero ya en nuestros días, los productos de Microsoft* están siendo obsoletos, Firefox se sitúa cómodamente en un nivel mayor :

El zorro se comió la E

Y no es para menos Firefox con sus complementos que te permiten disfrutar del clima, horiario mundial, disfrutar de tus páginas favoritas de una mejor manera e incluso cambairle la apariencia a tu gusto, incluso ponerlo que se parezca al Google Chrome en una agradable apariencia.

Pero no se porqué, funciona un poco lento en mi pc, creo que consume bastante en versión 3.So un día charlando con un amigo de Santo Domingo,le había preguntado que él usaba…me dijo Opera.. y yo respondí: “Opera? que eh jesa vaina”.

Pero la curiosidad se apoderó de mí y no me resistí, su diseño de la página web me atrajo, pues pensé: “Si así se ve el navegador(buscador) me quedo con él” .Y hasta el día de hoy uso Opera,es impactante lo moderno y rápido que es el producto noruego, es una mezcla entre Chrome y Firefox…es lo mejor.

Pero siempre hay un pero, no es compatible con muchas cosas, y más con los videos y páginas similares.Y para esos casos es mejor usar Firefox

De Google Chrome no tengo mucho que decir,aunque su interfaz es muy cómoda, limpia, sencilla y atractiva al estilo Google ,pero le faltan complementos, lo que puede hacerlo un poco aburrido.

Safari es otra vaina de Apple, muy vacana ,al igual que todo lo que tiran ahora.Es para completarte la vida : Mp3(Ipod)  To en uno(Apple) Computadora(Mac) y hasta su navegador!🙂. Suerte!

Leave a Reply

