Now I´m here, with the desire to see him.


Ya es un buen tiempo el que llevo desde que lo vi, y de que tuve sexo con él.

Y es que las malas experiencias, me han hecho un ser mas pasivo en cuanto querer formar algo con algien.Yo ya no soy aquel, que iba detrás de ese chico que tanto me gustaba, ni que se disculpaba si no contestaba una llamada, ni el que se volvía y era neurótico con el miedo de perder aquel ser amado especial que me iba a a usar solo para sexo o quién sabe que otra tontería cambiar la vida.

Pero ahora lo que me preocupa (aunque no tanto, solo le doy mente a veces) es que  si   un ser amado llegará, o si simplemente en este ambiente gay, no hay amigos, y es que él me lo había dicho con anterioridad, en esto no hay amigos*, y de verdad con mi propia experiencia puedo ver que es  verdad.

Todavía recuerdo su rostro quemado por el típico sol caribeño, ese sex appeal latino, su delgado cuerpo y una cara cuidada, que denotaba que se cuidaba bastante, su cuerpo era varonil , esbelto, deportivo y lo veía como ese chico delgado del barrio, del que nunca tuve un amigo, pero que a diferencia de antes, ahora  tendría sexo con él, y si el destino lo quería, algo más.

Su voz tímida y su mirada escondida me cautivaron y me alentaron a ser el espontáneo de la conversación, pero luchaba por no hacer el ridículo y mantener la cordura.LLegó a mi casa, y ví que estaba dispuesto a hacer una pequeña introducción conociéndonos, hablando.Hablamos de muchas cosas, y al fin sucedió luego de una tranquila charla.

Me vió y me sujetó la cabeza, me besó, como nadie me besaba en mucho tiempo y sentir su fuerza varonil, sus ganas sobre mi,me motivaron a disfrutar ese momento de gloria.Nos besamos en el mueble de la sala,  yo me tiré a boca arriba en el incómodo mueble, y él se abalanzó sobre mi, tomando mi cabeza, yo sujetaba su t-shirt blanco con un fornido cuerpo contra el mio.Miraba hacia abajo y veia como sus sneakers se iban subiendo cada vez más.Decidí ir al cuarto, luego de casi 10 minutos de deseo y de besarnos con pasión, el me siguió pensando que lo invitaba, pero lo llevé a otro dónde la cama es más grande, ahí me tiré, él me paró y me quitó el t-shirt, yo hize lo mismo, pues me moría por ver ese delgado cuerpo bronceado junto con el mío.Nos seguimos besando, pero ahora desnudos,en la cama, sudando como animales en un vuelo de pasión propia de gays enamorados.

Hizimos de todo en la cama, nunca había disfrutado de esa manera hacía mucho tiempo, pero llegó un momento en el cual el se sentía ya agotado, por tan ardiente sexo, nos abrazamos de lado y mientras lo masturbaba, el me abrazó mas fuerte y juntó nuestras piernas, mientras ya casi se venía, me besó fuerte, para sentirme más.Y ahí, en unos varoniles gemidos, se vino totalmente que quedó desecho y sólo conmigo, con mi cabeza sobre su pecho.

Cuando ya toda la acción había acabado, lo vi en el cuarto y le ofrecí que fuera a tomar un baño, y su respuestas fue:” Tu y yo vamos a tomar ese baño juntos, ven” , y me tomó de la mano, hacía tanto que no me sentía tan felíz, me sentía querido, así que nos entramos desnudos en la ducha…..😉

Leave a Reply

