Leave it all to me?


Teenagers Wild

La vida y sus decisiones….suena a algo de esos folletos que te dan los biblióicos y de verdad que ya cansa, pero en realidad…..A veces las desiciones que tomamos, nos marcan de por vida, y pueden afectarnos según haya sido nuestra eleción, pero nunca lamentarnos de haber escogido una opción, ya que la puta vida se encarga de llevarnos a dónde ella quiere.

Personalmente dejando de un lado esas reflexiones de vida, que tanto me hartan y no me sirven para nada.He pensado mucho en que no se en realidad que actitud tomar frente a las personas.

Las personas son complicadas………bastante complicadas, y me refiero al hecho, de cómo sabes que estás haciendo lo correcto?.

Si eres una buena persona, te toman el pelo, no les importa en realidad eso, y buscaran una manera, de ser superior a ti, de bajarte a niveles que ellos quieran, solo para hacer crecer su ego y creer que hallarán la felicidad, llevandolos a sentirse mas vacíos.

Si eres muy fuerte, te toman miedo, no te toman confianza, hablan de ti a tus espaldas, y te odian, te dicen que eres una mala persona sin antes haberte conocido.

Lo mejor es ser hipócrita y mostrarse feliz delante de todos sin estarlo, pero si eres narco, mejor haz que te tengan miedo y si eres líder, mejor ni te cuento, es un lío, haz que te quieran, pero a la hora de tomar decisiones se fuerte y claro.

Si eres alguien sano no habrá quién querrá que te vuelvas un alcohólico de primera que preña mujeres, volviendote una persona de la calle.

Si eres un ghetto boy, habrá siempre un tonto predicador y tu familia detrás tratando de hacerte ver lo que a ellos les da la gana que veas la realidad.Haciéndote sentir culpable por tus actos, confundiéndote más para que te vuelvas una mascota de ellos y así salvarte de las balas.

La verdad es que sólo nosotros decidimos como vivir la vida,como nos afectan las experienciasy las circunstancias que nos rodean,que aunque muchas veces no son las que queremos, tenemos que vivir con ellas, aunque nos pesen y así ser un hipócrita feliz con una sonrisa para todos, como anteriormente te habia dicho🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s