Aún esperando…..


Es curioso ver a veces como cambian las cosas, y de cómo la vida se encarga de darnos el pedazo de pastel que uno no se merece, o que mas simplente; uno no quiere.

Siempre soñé con el chico ideal, (disculpa, porqué será muy extraña la fantasía que diré) Siempre esperé a ese chico amable y protector, de cabello oscuro, de buena apariencia, educado, medio geek, que sería mi amigo y a la vez el amor de mi vida..pero aaaahhhhh, que linda son las historias de amor que nos hacemos en la cabeza y mas aún en la inocente pre-adolescencia.

Pos resulta que  acabó siendo lo contrario,pero aún así no me quejo.Los instantes buenos resultaron ser algo más de lo que esperaba ,aunque debo confesar que en la mayoría de esos momentos,hubiera querido desaparecer mi existencia.

La Salida

El viernes pasado tuve una salida con Christopher, un chico un poquito mas bajito que yo, delgadito, blanco de buena apariencia, pero hay algo que no me cuadró, tigueraje!!!!!…..jaja.Y es que la verdad eso me espanta un tantito, es como tener a Yandel conmigo.Tiene 22 años, y créeme que las anteriores experiencias con personas de esas edad no han sido buenas, pero por este momento sólo quiero un poquito de buen rato..

Nos íbamos a ver en el Monumento.A las 8:00 p.m. Me resultó buena idea, ya que ese lugar es bien relajante y tiene la mejor vista de la ciudad (algo romántico) ya que soy amante de todo lo romántico…

Lo primero fue cuando lo vi, era mas bajito, y traía un look totalmente diferente al mío, y de verdad que me sorprendió un tanto, pues no tendría entonces nada que ver con él.Bueh, pues nos sentamos ahí, el me dió un choclatito, (que lindo!!!!!!! ) y es que me encanta los detalles, y ese fue muy lindo,pues lo que pasa es que sufre de azucar y se le baja, y necesita de dulces para controlarla (vaya enfermedad!!).

El primer tema que tocamos fue el de la apriencia, eso me hizo sentir un poco mal, pues no sabía si lo decía por mí o qué, pero decidí no pensar mucho en eso, y es que la verdad él se ve muy bien, hata mas que yo, y es que la apariencia en el mundo y ambiente gay es muy apreciada e importante, el peor error de los tanto que hay.

Me dió hambre y no quería pasarme la velada con el chico así, sonándome el estómago , así que lo invité a McDonals, él se reusó un poco a ir,pero luego fuimos y allá nos sentamos y hablamos muchas burradas y el tanto deseo sexual que teníamos uno con el otro, la gente a todos los lados que íbamos, me miraba!!!! ,me ponia nervioso y la verdad ni sé porqué.

Luego de todo eso, nos fuimos a un bello y romántico parque en el corazón de la ciudad (aunque la foto se vea difusa y mal)..Pero ahí fue donde nos destapamos el uno al otro y aprendí más de ese chico tan tierno y a la vez fresa, jaja…Pero la verdad que resultó agradble, y de vez en cuando me veía como medio raro y extrañado de que hablara cosas sin sentido…jajaj

Luego fuimos otra vez al Monumento, y ahí nos dimos mi pimer beso público, fue lindo y fugaz, duramos un tiempo más y luego nos fuimos,no podía evitar ver a esas turistas afroamericanas en la esquina bailando medio extraño.

Y para ya casi el final, fue cuando decidimos irnos, nos fuimos por una calle oscura y solitaria, allí le pequé un buen beso que denotaba deseo, después de ese beso me dijo:”Perro, desgraciado” jajajaajaja…Me encantó!….Luego cada cual, volvimos a nuestras casas, y lo otro? es historia de otro día…:)

Pero que Perla!!:

SABÍAS QUE? el pene puede crecer de 2 pulgadas a 8 pulgadas a una velocidad de 3 pulgadas por segundo? LOL Matemática repulsiva😄

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s