Conversando un día por el Messenger


Hablando por msn

Hablando este día por msn con una amiga española, estábamos conversando sobre los españoles, algo de historia y muchas otras cosas más, un tema que me gusta mucho y del cuál, disfruto bastante, y yo al decirle esto, me dice:

Ala, se acabó el orgullo….de vuelta a los ARMARIOS¡¡¡ dice:

no te sientes un poco incomprendido con respecto a eso con la gente de tu edad??

Yitxchak     dice:

*bastante

Ala, se acabó el orgullo….de vuelta a los ARMARIOS¡¡¡ dice:

*porque yo encontraba poca gente a esa edad que le gustara hablar de otras cosas

*que no fuera sexo y alcohol y fiesta

*quiero decir q hablar de eso me mola

*pero hay tantos temas de los que hablar…

Yitxchak     dice:

*y de los cuales aprender😉

*Si, pero es una meta, aunque sea, que el hombre con el que vaya a estar, tenga cultura general

Ala, se acabó el orgullo….de vuelta a los ARMARIOS¡¡¡ dice:

*eso es super importante

*mira, ahora podremos tener unos cuerpazos de impresión, pero los cuerpos se estropean, y al final lo que quedará será la personalidad y la inteligencia de esa persona

*que será lo que haga agradable pasar el tiempo con ella.

Una de las cosas mas bonitas que he visto desde hace tiempo, pues es cierto lo que dice ahí😉

Leave a Reply

