An Inner Smile


Estos han sido días flojos,  días en los cuáles uno se pone a pensar acerca de lo reciente en su vida, o de algún hecho curioso que nos haya marcado.

Y entonces me puse a pensar en algo que siempre me da vueltas en la cabeza, en las personas que han pasado por mi vida y de que alguna forma u otra, me han dejado una huella o simplemente un nombre más.

Hay personas de las que habrás olvidado el nombre hace mucho y que fueron insignificantes en tu vida, sin embargo hay otras que sólo el tiempo ayuda a borrar el recuerdo, ya sea de un pasado amoroso muy fuerte que dejó huellas, o de alguien que sólo supo hacerte daño.

Y es que han sido muchas personas, bastantes; pero lo que más curiosidad me dá es que a medida que pasan esas personas, a medidas que voy conociéndo gente nueva y dejando viejos amigos atrás por alguna razón u otra, las amistades se vuelven mas serias, mas complejas y mejores…Será que he aprendido a distinguir quién me conviene o no? o es que el tiempo me está dando la recompensa de tener cada vez mejores y nuevas amistades?🙂

Pero de algo no hay duda, pues conozco personas que me recordarán durante vida tengan jajaj.

Yo y mis gustos😄 jajaj

Aún no puedo evitar sentirme  tremendamente atraído por algún chico inteligente y apuesto de cabello oscuro, alto y especial.

Hope some day have someone like …..😉

Leave a Reply

