Ooh Primer Mundo; Oyeros


Han sido muchas las veces nosotros, los habitantes de una dichosa tierra llamada América, lo que nos hemos quejado.Pero de que estoy harto de mi país, estoy harto ya.

Hechemos un vistazo:

Una tierra pacífica dónde vivían civilizaciones milenarias en paz, vienen unos españolitos delicuentes ataraídos por el afán de hacerse el caminito más corto hasta la India, pero cómo (este pedazo de mierda)  este continente es tan dichoso tuvieron que desembarcar aquí. Lo que vino fue asesinatos, explotación,corrupción, devastación entera de territorios que perdura hasta el día de hoy.

Sorprende de que nada en estos paises no haya cambiado nada desde la colonia.

Estoy harto de este 3er mundismo aparatoso, no me importa un bledo vivir como gato encerrado en un apartamento de 60mts cuadrados estudiando o trabajando, pero si me dan la comodidad necesaria para poder vivir como se debe en pleno siglo XXI , no me importa en absoluto.

La gente es insoportablemente arcaica, algo que pemian con su servilismo barato y dizque su buena cortesía, joder!.

Hablar de un tema profundo en clase es motivo de risas, de ignorancia, eso no existe.Aunque a veces me llamen que soy un chico con gustos demasiados raros, es extrañable aquella forma de las personas en la que la inteligencia, la elegancia, hasta la forma de vestir y hablar denotaba clase. Algo qe hoy en día se ha perdido.

Aquí no se trata de ser inteligente, se trata de ser barrial y avarravalizante para poder ser aceptada en una masa social que hace lo que le viene en gana, porque estudiar se le hace pesado, pero aún así, no beber en un establecimiento a altas horas de la noche, mientras hacen vagabunderías.

Es llevarle la vida al vecino, porque no tienen nada que hacer en su vacía existencia aburrida, destinada en la pobreza dónde se revuelcan como si fueran unos cerdos curtidos por un sol caribeño, que da asco a menos que seas gringo.

Es hallarse todo grande, ya que sus cerebros diminutos de poca alimentación, los hace ser ignorantes, todo es raro, todo es enorme, porque su intelecto de hormiga no es capaz de soportar que vivimos en tiempos dónde ya hace muchos más de 600 y 2000 años, filósofos y personas prodigio, nos dijeron todo lo que había que saber, pero les duele el cerebro al leer, les calcome, porque no lo soportan, es mas soportable ser barrial y hablar de arroz las 24 horas del día.

No saben lo profunda que es la vida.

No hay algo más allá de sus narices.

Todo es destruir, quejarse, hechar culpa, crear porquerías y destruir.

La perla de Hoy:

“nunca digas nunca” nunca digas “de este agua no beberé” ni tampoco digas “este cura no es mi padre”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s