Colombian love style; changed my life


amor a la colombiana

Recientemente vengo sintiendo algunas cosas dentro de mí que jamás había sentido, así es!, aunque suene a historia barata de telenovela, y es que creo que estoy enamorado.

Y es que es increíble, porque no lo puedo creer, Yo? Un tipo medio sufrido? Que juró jamás creer en el amor? Que jamás iría a ser herido? Pos si, y es una sensación que no puedo ocultar. Es  como andar volando en una nube, algo que sientes dentro de ti que quiere elevarte, pero que a veces al pensar en la realidad sientes que aún puedes sujetarte del suelo, ese que no quiere perderte pues sería para siempre tu partida hacia las estrellas, lejos, bien lejos, en un espacio dónde no hay sufrimiento, dónde esa realidad que deseamos, ese sentimiento tan fantástico te transforma, y te hace ver la vida de otra manera, una diferente, una con amor.

Con respecto a esa persona me encanta su forma de dirigirse a mí con respeto, que a pesar de su edad ya de 20 y algo, se asombra con muchas cosas, tiene ese niño interior que te atrae a jugar con él, con sus palabras, con sus frases, con su personalidad, con su forma de volverme loco.

Su respeto dirigido hacia mí, su acento colombiano, que lo hace ser tan respetuoso y tan buen comunicativo. La manera en la que nos decimos palabras bellas, aún siendo dizque Hetero😦 .Las palabras cariñosas de su parte, esas que me enamoran aún más de él, y que me vuelven loco, llega un momento en el que no aguanto y le trato de expresar que por él, yo sería único, y sería únicamente de él, hacerlo feliz como me hace él feliz a mí.

Debería de compararlo con Colombia:

Ese amor entre dos personas tan disparejos es como la Sierra Nevada de Santa Marta frente a una, playa?

Es como esos enormes llanos colombianos llenos de felicidad, coronados por volcanes, que son cómo el fuego, la pasión, el deseo y el poder que te atrae a querer estar con esa persona.

Es cómo su café, sí!, cómo su café!, de dlicioso sabor, fuerte.

Es  eso…Eso es amor al estilo  colombiano.

Leave a Reply

