La gente y sus clichés amorosos…


Jóvenes

Hoy recibí un email de esos estúpidos que te mandan y de que hablan de amor y qe si no lo devuelves a X cantidad de amigos, en 15 días se te morirá la madre, perderás el amor de tu vida o que te comerá Godzilla y terminarás en el averno como una rata, en fin, estupideses de las personas.

Pero es curioso para uno, que anda en estos tiempos locos de amor, las hormonas revueltas encima, y que casi todo durante esta etapa, las relaciones amorosas nos ocupan gran parte del tiempo.

Solemos tener muchos fracasos, al igual que momentos maravillosos y algunas veces, solemos deternenos ya sea en algún artículo de revista, o algún blog, cuándo leemos sobre la palabra amor, esa que nos mueve y nos hace  querer saber más.

Pero aquí en este email hallé unas cuantas “ Reglas Amorosas “, que según dice, son las necesarias para poder vivir en amor, y te explicaré el porqué todo esto es mentira:

1. Cuando dos personas se aman, no importa la distancia ni importa la edad.(Mentira, tu viviendo en Estados Unidos y la otra persona por ejemplo en Australia, vendrá un tiempo en el que se te antojará un poquito de sexo, de pasión y que tienes contigo? la mano)

2. Si dos personas quieren estar juntas, lo unico importa es el amor que se tienen. (Sacrilegio! ..Muchas veces tenemos limitaciones en esta vida, ya sea el trabajo, o porque él es un pobre diablo, y hay muchas situaciones que por mucho amor que se tenga, no se puede sencillamente)

3. No incluyas a otra persona para olvidarte de la o el que amas. Porque no funciona( Uuuff, cuantas veces haberos dicho?..Aunque es cierto que un clavo NO saca a otro, sólo hace que te lleves los problemas de la antigua relación a la nueva.Pero todo el mundo pega cuernos, seamos realistas)

4. No rompas con la persona que amas solo porque otra persona proteste de que ustedes dos estan juntos. (Si tu madre te decís que el tipo es un puto, rompe con él de inmadiato, fijaos, la madre siempre tiene la razón y no bromeo u_u)

5.Nunca termines con alguien si lo amas , pues solo sufriras. (A veces siempre se nos presentan incovenientes en la vida, y que por el bien y el futuro de ambos, aún habiendo amor, debes de romper, es cómo el caso de una mujer que ame a su marido que la golpea brutalmente, que preferís?)

6. Si amas a una persona diselo, no importa la respuesta; creo que no hay nada que perder en intentarlo.(La única verdad en todo el email 🙂 )

La Perla de Hoy:

“La belleza está en los ojos de quién la mira “

2 thoughts on “La gente y sus clichés amorosos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s