Sois un berrinchudo…


Caramba!, que cosas, aunque la verdad ya sabía de antemano que harías esto!…Oops, perdonaros, es que estaba pensando acerca de varias cosas que han sucedido , todo por complicados que somos, y de como las cosas cambian tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos..

No habéis daros cuenta de que en algún momento de tu vida, contáis con alguien o con algo y creéis que es para siempre?..De que algún tiempo, ese noviazgo que habéis creído que sería para el resto de vuestras vidas y no sería uno más?..De que esa persona ya cambiaría y dejaría las mañas , y que acabarían las reconciliaciones infructuosas e incómodas en la que se rogaba a la otra parte que cambiara, porque os no soportáis más? Me ocurre igual…

Ya hace unos días que el chaval no me llama,  no me dirige palabra, ni me busca y yo, por mi parte, le hago lo mismo, pero en peor grado de ironía, me río y le doy una gran sonrisa, para que vea, que eso de sufrir por relaciones, quedó atrás….La verdad es que ya estos asuntos sentimentales me los tomo más a calma, porque llega un tiempo en el que te sentís que vuestro orgullo se derrumba, y tenéis que arrodillarte y humillarte ante esa persona, y no queréis….

Me cansé de sus berrinches y me di cuenta en un momento de una conversación tuvimos, le dije :” Sois un berrinchudo, e infantil” en cierto modo de sarcasmo, pero encarándolo, y su respuesta fue:”pos claro, y tenéis que aguantaros todo eso,”…..Yo me dije a mi mismo:” Aguantar cosas a ese vale? Un tipo como yo, ya salido hace tiempo de complicaciones inútiles como esa, de aguatarle cosas a tipos gays maníacos y con problemas mentales? Joder”……Y de ahí en más todo cambió, para tratar de quitármelo de arriba, de forma que no arruinemos nuestra amistad, pues recordaros,es compañero de aula, y para nada me gusta tener situaciones tensas todos los días, con alguien que verría a diario ….

Pero de esta hirtoria ya veremos, esperando poder mantener, aunque sea, por un tiempo, algo estable, algo que me cambié la persección insana, materialista, superficial y fugaz  que tengo de las relaciones en este mundo, y quedar yo equivocado, esperando encontrar algún día ese amor, ese del que tanto se habla e inspiraba poetas a llevarte a galaxias desconocidas…Pero ya veremos…

Leave a Reply

