Una Espera hipócrita; que no puede engañar al corazón.


Es tarde ya, son las 1:02 a.m. y es una hora no muy común para mí para escribir un post, pero es que la angustia inunda mi corazón, y es que el ser humano durante su vida necesita amor, sentirse amado por otro, porque seamos claros, nadie aprende a amarse a si mismo y nadie se dedica a eso.

Es cierto que el amor llega sólo? Que llega cuando menos lo esperas? Es en serio esa farsa?….Que daría por vivir una historia de amor así, a veces mientras estamos solos esa espera se vuelve eterna, es casi infernal y llena de hipocresía al tratar de engañar tu mente no pensando en ello, tratando de ser paciente en ello, pero la realidad es que no es fácil.Todos queremos ser amados y tener a alguien a quién tocar y que nos haga sentir vivos y parar el tiempo, mientras aunque sea un dedo o un poco de sus labios rozan nuestra piel.

Pero que culpa tienen esos nuevos valores sociales que han vuelto a la sociedad tan perversa?, tan vacía, tan superficial, tan sexista,tan hipócrita y un montón de  cosas más que ni me daría el tiempo a describir.

Porque no valdría la pena llevar a mi mente esos momentos tan dolorosos por los que pasé sólo por amor, por tratar de ser alguien especial para ese alguien, alguien que pudiera lenarlo de amor, pero no recibí nada acambio, y ahora creo que es un error esperar amor de esa otra parte.Cuando das amor sin esperarlo a cambio, se vuelve en su forma más pura, lo más sincero, ese amor capaz de cambiarnos la vida, y hacernos sentir cosas, que jamás pensamos que viviríamos.Pero…..existe ese sentimiento, aún en pleno siglo XXI es posible hallarlo? .Es increíble como cosas tan bellas, y que deberían ser primordiales suenan como cosas de abuelas, de tiempos viejos y pasados.

Y es que hasta el amor lo han “evolucionado”, lo han vuelto como lo querían poner; sin compromisos, totalmente sexual, vacío, sin mucho joder con el otro porque lo puedo cortar cuando me da la gana y hacerme la vida light….Pero al fin y al cabo, volvimos a sentirnos vacíos por dentro, porque no queremos sentir sentimientos, los reprimimos, porque muchos hemos aprendido por nuestra cuenta, que el amor es sólo sufrimiento y no queremos volver a sentir esa sensación horrible, y es que lo es….El despecho es lo peor que alguien pudiera padecer en la vida por siempre hay que tener en cuenta:

No se trata de buscar la pareja perfecta,sino de tener la actitud correcta para enamorarse.

One thought on “Una Espera hipócrita; que no puede engañar al corazón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s