La vida es como un cuartel de Bomberos; Mojones por aquí y mojones por allá…


mojon-mojosote

Porque la vida a veces salta con mierdas??…Es curioso la verdad, pero una pregunta muy interesante es :”Porqué el lado del pan con matequilla es el que siempre cae de cara al suelo?”

Y es que me basaré en la Ley de Murphy (Ley de Morfi, en idioma de los mexicanos).Y es que si algo podría salir mal, saldrá mal…Pero no me iré por el camino del pesismismo, porque la gente en estos dias es muy borracha,feliz y exageradamente maníacosociales, y si me pongo a hablar de quejas, pareceré una vieja del barrio, esa la que te explotaba las pelotas y al rato se leía su Biblia [cita requerida] Ricardo Arjona😄 XD….

Me gusta a veces, como cuando buscas algo que se te pierde, y te partes el culo buscándolo, como me pasó a mi con el tapón de la ducha.Encontré hasta las pantimedias rasgadas de mi sirvienta .Pero no pude hallar el jodido tapón del baño….Sabéis como apareció??…Mi madre estaba lavando y saco el tubo de desaguedero de la lavadora y ahí estaba escondido como alemán en su trinchera el jodido tapón, ni el placer de hallarlo aunque sea a 10mil años luz .

Pero ya dejando de hablar tapones, parezco un Inquisidor o un padre medio loco.

Hablando y resumiendo un poco mi vida, el chico Colombiano, parece que me está tratando indiferente, pues rayos!! que pensé? es hetero!!…Esa es otra cuestión, que ridículo eso de el chico gay que se enamora de el hombre hetero que nunca lo va a corresponder, me suena a cliché, pero suele pasar ..

El chico de mi aula, ahora parece que ya rompimos todo contacto sentimental que hubiese visto.Pero bueh, quién sabe si en el regreso a clases habrá un nuevo comienzo😉

Christopher está perdido como una perra rica en el Sahara haciendo el amor con camellos y eso no me gusta, pues el cree que soy como las mujeres a las que le decís una palabra linda y a los 3 meses le dice Hola, como si hubiera sido ayer…Joder! ahora me doy cuenta de lo tonto que soy😄..

Hace mucho calor en esta islita cocotera y estoy que me derrito, mi sexy cuerpo fornido, ya no aguanta más sudor encima de él, se ve tan brilloso y se me destacan tantos los músculos, como si hubiera salido de un sauna…Bueh, con esa aclaración, espero que me hagas una cita ya, porque ando de soltero.Bye😉

Frase del día:

“El que no llora, no mama.”

Leave a Reply

