La persona ideal


Alguien con quien hablar de cualquier cosa sin miedo a meter la pata por decir algo que pueda ofender
alguien que te trate con cariño y te abrace sin necesidad de que haya motivos para ello
alguien que te haga reir en publico y en la intimidad
alguien que te haga el amor y con el simple roce de su piel haga que tu vello corporal se erice de pies a cabeza
alguien que jamás te levante la voz y que tan solo ponga cara de pocos amigos cuando se enfada
alguien que cuando tienes un problema no te lo solucione pero este a tu lado para apoyarte
alguien que no te quita la libertad que tenias cuando te conocio
alguien que a pesar del tiempo pasado , aun me ama
alguien junto con quien acabaré el final de mis dias
alguien que siempre está.

3 thoughts on “La persona ideal

  1. Que te dire, mejor forma de expresarse sobre la persona ideal, o mejor dicho por como se piensa, cree o se siente q debe de ser la persona ideal para cada uno…

    • Si, yo también, pero en cuanto el físico, pero aún sigo siendo un poco exigente😄 …. No sé si sea , por las tantas veces que me han fallado, y porque no quiero sufrir de nuevo….

      Pero una persona asi, vale oro😉 …. Tampoco es bueno ser idealista .. Nadie es perfecto

Leave a Reply

