Volviendo al blog …


student2

Cada vez que entraba al blog y le daba una ojeada, ya me mataba ver la puta entrada de Miss Universe ahí puesta, sin nada nuevo actualizado, me sentía hastiado y es que no he tenido tiempo la verdad ..

En fin:

1.Ganó Miss Venezuela, no encuentro una razón lógica, por la cual tenga que haber reelección de misses.

2. Zelaya aún anda mendigando el poder en Honduras.

3.Todavía se mueren personas de hambre, niños no podrán asistir a escuelas.

Y un montón de cosas más, que si puedes encontrar un periódico de 1970 y compararlo ahora, verás que sigue todo igual .

Llegando a un plano mas personal, estos han sido días bastantes ocupados para mi … Y sentarme a escribir un blog por el que no me gano ni un centavo ( que es lo mejor de todo, no hay codicia🙂 jajaj ) no me parecía muy productivo, pues el día solo tiene 24 horas y no me alcanzaban …

El regreso a clases hace que quieras invertir todo tu tiempo en ellas, pero a medida que van pasando las semanas, empiezas a hacer menos tarea, ya no vez a la profesora tan delgada y le criticas esas llantas de camión que tiene …. te fijas en los exámenes, y una decadencia moral que no tiene límites, pero que son características de una vida colegial jajajjaja …. Según dicen muchos, unos de los mejores años ( ¬¬ para algunos ) .. Pero me he ido relajando, y claro está, disfrutado también de la vida, que es un flash y compartir con amigos, y blah blah …

Que aprendí ? Algo curioso … Ser tan bueno, santo , puritano y bondadoso no te dejará vivir en este mundo , pues hasta el Dalai Lama lo dice =

” Aprende bien todas las reglas, para que sepas bien cuando y como romperlas “

Y yo, créeme, no estuve haciendo eso , por ejemplo =

En un examen de Química, fui el único que no se dijo nada con nadie , osea, no hice trampas, y resultó , que saqué menos , que todos los sinvergüenzas, que se preguntaron unos a otros, incluso hasta los inteligentes y correctos, hicieron un tramposo examen colectivo … Y sacaron mas que yo … ¿ Que gané con eso ? 10 puntos menos que el promedio , que los tramposos … no es tanto como suena, pero es algo …

Otro ejemplo , amanecí ayer haciendo un trabajo de Matemáticas, con mi propia mente que ya no aguantaba, y que conste, no soy bueno con los números … Mientras había otros que sacaron la copia de alguien inteligente del salón, lo hicieron de ahí y se ahorraron la molestia de pensar. Pero para mí, fue mas grande la satisfacción de ver, que lo que hice por mi propio esfuerzo, resultó todo bien !!! … Alguien que no pega una con los números😀 …. Aún así, el profesor, es la primera vez en 4 años, que no asistió … ¬¬

EN FIN … La vida se trata de eso, nada está escrito, sólo los 10 mandamientos, que es la ley  mas violada de esta hermosa vida ..

La vida no es justa, dentro de los próximos 5 minutos harás cosas, que tal vez no hayas pensado, aunque llevaras semanas planeándolo … Hoy puedes estar jugando fútbol, de portero y mañana ser un cantante playboy como Julio Iglesias, todo es inesperado y para eso, hay que ser mas vivo y audaz que la vida misma, tomando las ventajas que podamos tomar, tratando siempre de no perjudicar al otro ..

Charles Darwin, ” solo la especie que se adapte, sobrevivirá “ … SORRY … En el mundo no hay lugar para los débiles y ñoños …

Con amor de papá ….. Isaac Yitzchak

One thought on “Volviendo al blog …

Leave a Reply

