Para mí: Las Citas.


date

Hay un sabor especial en las citas …. Esa mirada de esa persona, su olor característico y esos jugueteos iniciales que te hacen pasar una buena velada … Y pues por experiencia propia te podría decir que he tenido unas cuantas .. Y que además, he ido aprendiendo con el tiempo, si la segunda cita, será algo mucho mas especial, si surgirá una amistad o un ardiente, pero muy ardiente sexo …

Una de las características de las citas, es cuando ya las tenemos planeadas con antelación … Y nos cuidamos como si fuéramos porcelana, evitamos sudar, evitamos ensuciarnos mucho , nos ponemos el pelo bonito … y cuidamos nuestro olor … y hasta pensamos en que ropa ponernos …

Unas horas antes, tratamos de que todo salga a tiempo, y ya se siente esa atmósfera especial, esa atmósfera que nos diferencia de un Martes laboral cualquiera a una noche especial de Sábado …

Las mujeres suelen durar horas, nosotros somos más prácticos, aunque algunas veces, me paso mas que ellas jijiji … Pero algo ten seguro siempre, te saldrá un horrible barro en la cara que te hará cundir en pánico, mientras yo lo resuelvo fácil mente, una crema de esas que funcionan, y no precisamente Baba de Caracol …

La ropa a elegir, si es que antes no está elegida, crea un revuelo .. En muchas ocasiones, he pensado en un atuendo antes, pero resulta después , que no me queda nada sexy ha ha , y entonces me pruebo el menos pensado, hago alguna combinacion a lo loco y resulta ser genial ..

Lo cierto es que, ese día nos vemos diferentes, nos vemos mas buen mozos y/o hermosas😀 y la gente que están acostumbrados a vernos como espécimenes laborales de cabello alborotado y olor a oficina con sudor de 6:00 p.m. de la tarde, nos ven distintos …

Pues llega la hora de encontrarnos en un lugar X … y pues seamos realistas, no todo el mundo va a citas, estilo Sex and the City , y se descorcha vinos con nombre de pocas letras en francés … Pues ni yo😄 …

Sea el lugar X donde estemos, nos encontramos con esa persona, casi nunca suelo ver a la cara, sino suelo ver de cuerpo entero a lo lejos y así, luego que estemos mas juntitos , nos miramos el rostro :$ …

Con atracción o no, solemos tratar de tener una buena velada. Muchas veces, se vuelve una mierda desde que empieza, mientras otras veces, suelen ser cómodas y exquisitas. En seguida notas si es pasad@ de culto, como es su olor característico, sus gestos y muchas veces lo que tratan de decir sus ojos, pues eso es clave … algo que va adquiriendo uno, con la experiencia.

Siempre se presenta una desventura , que si se nos cae algo en la ropa, que si chocamos con algo, pero sucede que parecemos tan delicados, hipócritas ( en el buen sentido de la palabra😉 ) y formales, pues de eso se trata …. La persona que te quiera por como eres en todo tu esplendor, o esta loca, o si es verdadero amor . Ya que nadie te va a aceptar que te tires uno de esos, que tanto te gustan. Muchas veces en las citas, hay un desenfrenado gusto casi impulsivo, y casi todos los besos, CASI … suelen ser bellos y prometedores de algo bonito, si es que te gusta la persona desde la primera impresión ..

Sabías que …. si imitas los gestos de esa persona disimulada mente, y miras su boca durante 3 segundos y luego de repente lo miras a los ojos, se creara un lindo puente de atracción entre ambos ?🙂 … Eso lo he aprendido y practicado, y si me ha dado buenos resultados, pero ni que coño hablar en algunas, solo pierdo mi tiempo ….

Ya terminada la cita, te sientes con el deber cumplido, y si te gustó la persona, pensarás en ella durante toda la noche … Llegas a tu casa algo agotad@ … Pero feliz, porque no fue una noche cualquiera, e incluso todo se siente diferente , y es que señores ….. el amor y pasar momentos especiales junto a otro ser humano es algo especial🙂 …. Mientras sea, claro está … un momento agradable …

Mi parte favorita ? Cuando ya estoy recostado en mi camita y me dice= ” Me encantó esta velada contigo, espero lo hayas disfrutado y volvernos a ver pronto” …. Nooo, Joder ….. me derrito😄

Perla del día:

” Nunca hagas caso a palabras necias en tiempo de desahogo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s