Un futuro con Kangaroos.


australia

Han sido días un poco pesados, pero en verdad, aún así he tratado de mantener la mente en positivo y creo que esa es la razón por la que aún ante tanta mierda, toy feliz jajaja .O quizás hay algo rondando por el aire medio sospechoso jajaja.

Bueno, la cuestión, es que he estado reflexionando un poco acerca de mí ( cuando no -.- ) y que será de mi futuro. El tema no es para mi nada nuevo, pues recuerdo que teniendo poca edad siempre imaginé lo que quise de algún modo u otro: Trabajando en una oficina con vista a rascacielos en New York, en el mejor piso de Manhattan y vistiendo Fendi y Ferragamo mientras camino por la 5ta Avenida y paro un taxi mientras me suena el Blackberry… haha, me pasé xD. Pero que pasaba en aquel entonces ? el nivel imaginativo era mas grande que el de la realidad … ahora ? la realidad de la vida muchas veces te hace dudar, aunque en mi caso a nunca desistir de un sueño.

Explicando mejor todo, ya sabemos que para nosotros los nacidos en paises tercermundistas, es una opción emigrar para poder resolver algo de nuestro futuro y créeme que no es nada fácil. Ser inmigrante no es un cachú , y el trabajo arduo a veces puede ser algo que te haga añorar a tus viejos recuerdos y momentos calurosos y felices en aquel país, que aunque estuvieras rodeado de tantas cosas estúpidas, absurdas y propias de un infierno tercermundista eras feliz, pero ahi viene el punto, ese trabajo arduo lejos de tu país de origen, en un país de oportunidades, es pagado y  puede ser compensado. Aquí no es nada fácil. No importa tu capacitación, todo es a la buenas de Dios, o robas, o te metes a político, o narco .

Por eso he pensado en viajar a Australia, pues como humilde conocedor de aspectos mundiales, sociales y culturales, me pareció un buen pais por estas razones :

  • Alta calidad de vida.
  • 21 millones en un territorio de mas de 7 millones de km2 ( osea muy poca gente para un país tan grande )
  • Necesidad de gente joven para laborar  y capacitada.
  • Multiculturalismo.
  • Kangooros
  • Koalas horriblemente bellos🙂
  • Mas sopa de Kangooros
  • Y lo mejor de todo, su estilo de vida.

australia

Pero esas son suposiciones que no me las creeré porque me lo diga Wikipedia o la ONU, necesito comprobarlo por mi mismo. Y es que por maravilloso que suene, si es difícil.

Pero ya llegará mi momento que me ocupe de eso, mientras tanto, no apresuraré tanto las cosas. Pues estudiando bien ya estoy😀 .

Buenas páginas sobre la vida en Australia:

http://www.yesaustralia.com/

http://unavidaenaustralia.blogspot.com/

http://www.absolutaustralia.com/

En otros aspectos

Es curioso ver como en mi vida la agitación amorosa ha ido controlandose, aunque por ratos tuve mis momentos fuertes. Aún extraño a Udy , me hacía sentir super cómodo y era muy buen amigo, pero por circunstancia de la vida, quizás no era lo ideal estar con alguien, que debe de tomar otros rumbos. Aunque por mas orgullosos que seamos en el siglo XXI, yo aún tengo la capacidad de reconocer cuando extraño a alguien. Y él no es la exepción. Amabilidad, sencillez, locura y pues claro  muy buena apariencia, no son cualidades que se encuentran todos los días xD. Pero nah !! el mundo es muy grande y quién sabe si esa personita está en Australia haha. -.-

Aunque no me puedo quejar, hay gente allá afuera, super especiales siempre en la vida de uno, en la que por ratos pensamos; ” carajo, tendré que regalarle un apartamento cuando sea rico” hahaha. Pero la verdad es que hay gente bien nice, con las cuales en todos estos días he tenido momentos bien especiales y eso me ha encantando de estas semanas.

También, si que tengo ahora amigos, aunque en el colegio ya no sea igual, ya se siente como ese aire de mayoría de edad en la que todos buscan su rumbo y te vales mas por ti mismo y ya no cuentas tanto con esos dulces compañeritos de antaño xD jajaja .. Una vez alguien me dijo que eso se llama crecer.

Algo curioso que tuve fue que anteayer tenía que hacer unos cuantos compromisos bien rápidos y tomé el auto de mi padre y lo choqué. Fue horrible, pero bueno :S … Nadie nace sabiendo y no pasó a mas de ahí.

En muchso aspectos podría definir estas dos semanas como las mas pesadas, iverosímiles y de más mal salirme las cosas , de lo que va de mi joven vida. Lo importante es saber que uno siempre tiene buenas y malas rachas y que después de la tormenta viene la calma.

Perla de Hoy:

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas (Mario Benedetti)

Love and Kisses ……………… Isaac Yitzchak australian flag

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s