Entre una vida amorosa y la Gran Ciudad.


carrie bradshaw

Es increíble como en estos día me he vuelto algo obsesivo con STC otra vez, una serie que ya tiene sus años y que recientemente en el 2008 había estrenado  su película. Y es que es increíble la forma, en la que muchas veces te puedes sentir identificado con las situaciones amorosas y circunstancias que se presentan a menudo en esta serie.

El pensamiento es …

Mi pensamiento es que no necesitamos ver en una serie neoyorkina estructurada en una escritora de columna, que  camina llena de bolsas de compras Gucci por la 5ta Avenida , sobre unos Manolo´s , mientras lleva la cabeza puesta en sus relaciones amorosas y su vida independiente.

En nuestras vidas …

Todos podemos mirar en nuestras vidas esos momentos en los que nos hemos dejado llevar por amor y las tantas veces que nos cuestionamos que ha sido de nosotros y que hemos aprendido de esas relaciones amorosas, aprendiendo de los errores y de jamás querer volver a cometerlos …. de esas batallas por amor perdidas , otras ganadas …. y algunas de esas noches que nos invitan a un cigarillo luego de un sexo inolvidable.

Pero algo de lo que si estoy seguro, es que las relaciones amorosas  nos marcan de alguna forma u otra, llegando a ser en muchas personas una meta a realizar. La visualización típica del adulto exitoso de hoy día en las grandes ciudades, es la de éxito profesional y comodidad económica, con un “buen piso” studio de soltero en una zona bohemia y una buena oficina para desarrollar su “creatividad empresarial”  en “el dowtown” … Pero un inepto en el amor.

sin darnos cuenta …

¿Cuando fue que sin darnos cuenta, nuestra sociedad se ha enfocado más en la vida profesional  y alcanzar logros individuales, que en la parte humana que nos une a otros ? Si subimos a la cima sólos, ¿ Quién tomará la foto ?

Personalmente, he aprendido de muchas cosas que han sucedido a lo largo de los años, pero en serio, esas lecciones que resultan de la convivencia con otros acabará algún día ? … Algún día ya todo será perfecto y habremos aprendido tanto de nuestros errores que estaremos listos para poder llevar con calma y completa felicidad una relación con una persona ? No .

La respuesta es simple, somos humanos y cada cabeza es un mundo, cada persona posee un sello único e incomparable a las demás, las lecciones, ya sean por la vía mala o la buena, jamás acabarán , pues son índices de que constantemente avanzamos ..  Antiguamente había alguien con un dicho, que ahora mismo no me acuerdo, que decía : “Preocúpate cuando no veas problemas en tu vida”. Suena angustiante !! … Pero no lo es, porque te aseguro por mi mismo, que cada día nos volvemos mas fuertes, lo que ayer nos hacía daño, hoy lo vemos como algo que ocurrió por un motivo … Y en un futuro serán esos momentos ,  de esos en la noche de un Martes cualquiera en los que te encontrarás mojado , parado en el medio de la calle, con deudas y una situación sentimental no  muy buena, los que te forjarán y te harán quien eres.

Se gana y se pierde …

La vida es así, se gana y se pierde y nada es para siempre, ningún lazo afectivo, humano, animal, de amor por tus nuevas Prada de calidad y lo que sea, no es eterno. Siempre debemos estar preparados para vivir dejando ir y abriendo puertas nuevas, sometidos a los cambios … como aquella plantita , que fue sacada de su tarro y arrancada abruptamente y fertilizada con abonos mal olientes , pero que luego halló un lugar mas amplio y nuevo dónde crecer.

Y si, llega el momento que perdemos la inocencia y el mundo ya no es tan glamoroso ni romántico como creíamos, pero eso es parte de crecer y es que las cosas  de hoy día en nuestras vidas, nos hacen casi un compromiso enorme tomarnos algo con un amigo en cualquier parte. Pero aún así, estará siempre esa necesidad de poder sentirnos amados y amadas en una gran ciudad.

One thought on “Entre una vida amorosa y la Gran Ciudad.

  1. Pingback: Relationship vs Nasdaq « Monteverdy OC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s