Quizás


quizás

Hablando con un amigo de otro país, me di cuenta de algo importante; y algo bien serio que en mi vida necesito pulir con más fuerza. Él me hablaba de lo mucho que quería a un chico y todas las formas en las que él le expresaba cuanto lo quería. Y no pude evitar sentirme algo triste, porque al verme a mi mismo, sólo veo momentos pasajeros y personas que sólo juegan para obtener algo  (algo que ya ni en los mas absoluto me llena de alguna forma ) .

Siempre fue mi sueño y mi visión tener ese chico formal a mi lado , de una manera u otra, que influyera de manera bien positiva en mi vida. Nada de locuras y de aventuras de un acostón de una noche, para luego largarme por ahí mismo, nunca estuvo en mi plan y quizás , fue alguna lección dada, la cual ya no quiero tomar de nuevo.

Me considero muy valioso, para rondar por ahí dañando mi integridad y humillándome por dentro como persona, al no saberme querido de verdad y sólo buscado para algo sexual, la sensación para mí es horrible.

Siempre tuve claro lo que quise para mí, para mi creciemiento, pero tratando de llegar a ello y confiando en las personas, caí irremediablemente en lo absurdo, en una cama, que nunca debió llevar mi nombre y una sábana que jamás debió guardar mi olor para luego ser lavada y obtener el olor de alguien más.

Quizás yo sea muy idealista, quizás viva en una fantasía , quizás lo que siempre quise estuvo antes mis ojos todo el tiempo o quizás aún no sea mi momento, de nada me ha valido crear las circunstancias.

“Sigue tus convicciones mas honestas y mantente firme”. – William Thackeray

Leave a Reply

