Relaciones vs Capitalismo


relationship

En estos días viendo STC . he reflexionado un poco acerca de porqué en  las relaciones con otras personas,  invertimos tanto ? , porqué esa necesidad de encontrar esa otra mitad perdida por ahí ?. Damos el todo por el todo, pero con las finanzas, cuando hay una caída siempre existe el riesgo de partirte la cabeza y arruinarte el bolsillo, en las relaciones mientras tanto, eres capaz de herirte el corazón y partirte el alma.

Y es que como ya he dicho en un anterior post, solemos ir detrás de nuestra propia realización profesional, laboral, pero cuando no tenemos esa vida personal equilibrada, esa persona que nos despierte en la mañana,de la que  podamos recibir una caricia, por la que nos importe andar por ahí arreglados jaja, en la cual durante cualquier caminata por la ciudad, podamos pensar en ese alguien especial que nos hace emocionante la vida y jamás sentirnos solos.

Y es que es cierto, el cariño brindado de esa pareja especial es  deseado y apreciado sin necesidad claro, de sólo depender de una pareja, porque uno de los requisitos para tener una relación estable es sentirte lo más independiente y seguro de ti, al punto que esa persona te complemente no que te haga quién eres.

( Aunque entrando al tema de la infidelidad, el uso de la persona y de sus sentimientos y el el solo uso sexual ya es otro tema ), pero en realidad, SI necesitamos sentirnos amados.

Los amigos estarán ahí en momentos de alegría, pero tu nunca te follas ni sientes maripositas con tu amig@, es la verdad. Yo personalmente, no se que pasa conmigo, quizás el físico no me ayude, o la realidad sea que no fui hecho para relaciones de pareja, porque hay gente como que solo se mueve en eso y que dan para eso a mil, pero por mi caso han sido sólo intentos funestos, aunque sería mentira decir que no me han dado momentos felices, los cuáles han sido muchos.

Aún no me rindo, aún no descarto ni afirmado algo, se que él está ahí en algún lugar … todo es cuestión de tiempo y se todo lo que disfrutaré, me siento listo para esa aventura …. I´m feel ready y vos ?😉 .

Leave a Reply

