La Temporada de Navidad ya está aquí.


Es increíble como embarga ese espíritu y en muchos casos (como en mi país tropical ) se siente esa brisa fresca, que sólo una cosa nos deja dicho, llegó Navidad!. Presiento de por si que esta será una Navidad mucho mejor que la anterior.

Para mi es una época bastante especial, la adoro y eso se lleva de generación en generación en mi familia, inclusive en mi casa que se decora y se vive siempre estas fechas.

Siempre desde pequeño, recuerdo, cuando tenía 9 años,  solía hacer recuentos de lo que se vivía en la calle por estas fechas y del espíritu que embarga, aparte de pequeñas reflexiones que hacia ya cuando el año estaba acabando. Para así ver que ha sido de mi todo un año, eran cartitas muy especiales y lindas por cierto, que yo las confeccionaba manualmente y que para mi, de una manera u otra eran muy especiales. En Nochebuena me sentía en deleite ahi en la mesa, en un momento tan íntimo con los demás y sentir como eso dentro de mi que me hacía un niño muy feliz, contento de haber vivido tantas cosas bellas en la infancia de las que no me podría quejar jamás.

Por eso, la Navidad siempre es y será para mí, algo mas allá de esa estupidez comercial y capitalista, es un sentimiento.

Leave a Reply

