New Start


Si, eso es lo que siempre nos prometemos para el inicio de año; los nuevos planes, las metas, que si necesito ir al gym para ponerme en forma, que terminaré la Facultad y demás cosas que suele darle a ese nuevo año que comienza un toque optimista. Y no está mal la verdad, aunque me parezca un cliché y ya se podría decir, más sobre-actuado que Jim Carrey.

El Año 2009 para mí, fue intenso, fue cargado de muchísimas cosas que recordaré en apenas estos pocos años que tengo de existencia, en los cuáles me faltan muchísimas cosas más por aprender, pero todo a su tiempo. Mi cerebro he tratado de usarlo lo mas que puedo y tratar de desarrollarlo lo más que pueda para así sacar mas provecho de él xD .

Conocí muchas personas que pasaron por mi vida, algunas de esas personas dejaron huellas en mí, si que si, llegué a querer, a tener cariño y afecto, pero este 2010 espero poder llegar a amar. Tuve buenos momentos alegres, pero en este 2010 espero llegar a la felicidad, tuve en algunos momentos tranquilidad, pero en este año que viene espero poder encontrar paz interior, esa serenidad exquisita. Conocí aspectos de mí, descubrí algunas facetas y actitudes de mi mismo que jamás pensé tendría aún siendo tan joven, pero tengo la expectativa en este 2010 de poder llegar a conocerme un poco más a mi mismo. Es difícil y no es tarea fácil, pero las experiencias y las decisiones están ahí a la orden del día, para hacernos quienes somos y tomar un camino en nuestras vidas, que será el que nosotros decidiremos a través de que las cosas se vayan presentando en el camino.

Una de las cosas que me han encantado es el poder de ser mas realista en esta etapa de esta vida, como me pasó con José, que ya pude ver que no tenía futuro, ahora me embarco en una nueva aventura llena de retos, ya que me pondré a prueba a mi mismo y veré si me emancipo de mis padres jajaja. Y ya seré todo un señorito con identificación que tratará de vivir en esta jungla animal en la que vivimos los humanos xD.

Que cuáles fueron los sueños que siempre tuve para esta edad ? Vivir sólo, ya tener mi propio auto, tener esa vida de soltero en la gran ciudad teniendo sexo frenética mente en mi apartamento de Manhattan y demás fantasías de gente demasiado imaginativa como yo. Veremos pues que nos trae la realidad.

Leave a Reply

