La Suerte como factor importante en nuestra vida.


La Suerte

Increíble, en estos días viendo la película Match Point online , una película de Woody Allen, con unas vueltas de guión y suspenso sobre lo que pasará , que me mantuvieron pegado a la pantalla durante el tiempo que duró la película.

El tema de la película trata sobre La Suerte, sí, sobre esa extraña forma del Universo de jugar como le de su gana ya sea a favor de ti y una fortuna que disfrutarías con mujeres o hombres en cuera, bebiendo cerveza en un Club lujoso , o terminar sin nada y par más de desgracias en esta vida.

En algo que si estoy de acuerdo es en que las oportunidades y los momentos oportunos si existen y no podemos cambiar el tiempo en que estos se presentaran en nuestra vida, de nada me sirven cuatro carreras universitarias y todo el conocimiento del mundo, si esa oportunidad especial que muchos deseamos de éxito en nuestra vida, no se cumple, puede que no sea lo mismo. Ahora entra el factor “Yo” … Si yo no tomo la decisión de aprovechar esa oportunidad, pues de nada sirve y si algún percance inesperado que no deseamos pasara ? hahaha … Por eso es un 50/ 5o en mi opinión personal.

Muchos dicen cada cuál hace su destino, pero algo si no podemos negar que hay situaciones fuera de lo común y que tal vez no podamos controlar y por eso recalco una de mis frases favoritas : ” Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella, tampoco me puedo salvar a mi”.

Algunas cosas hay que tener por seguro; cada quién se forma su futuro y que hay que aprovechar esas oportunidades que la vida nos brinda😉 , que aunque suene cursi, momentos inesperados y situaciones fuera de lo común con un golpe de suerte pueden hacer que nuestra perspectiva y todo lo que conocíamos cambie absolutamente en un abrir y cerrar de ojos, que los cambios vendrán y que no sabes como te encontrarás mañana. Una de las cosas que hace a la vida, mucho mas interesante ^^ .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s