Nuevos rUmbos


Hacía ya bastante tiempo que no escribía nada nuevo en el blog, mucho menos de mi vida personal, pues debo admitir que tuve un par de meses algo tranquilos, algo raro en mi. Y pues entonces no hubo mucha novedad. Pero quiero recalcar que muchas cosas han cambiado y de que no sentirse el mismo torpe tímido de antes se siente genial, a veces cuando era más joven me desesperaba muchas veces por los problemas hormonales haha y ya por fin me siento un poco más cómodo y seguro de mi cuerpazo.😉 .. He buscado ahora un nuevo interés y es el de aprender:

O português ( el portugués)   y si estoy súper enamorado de esa lengua derivada del gallego, es como un español más sensual y culto. Eu adoro e demais é uma lingua muito culta mais que o espanhol e meu gatinho adora quando eu falo para ele em ela😀

He aprendido también a no juzgar a la gente de la manera que lo hacía injustamente como antes, aprendí que hay muchos mundos, el bajo mundo, el mundo high, el mundo de los buenos amigos y demás, la gente es variada y sólo buscan tres cosas :  diversión ( tomar, bailar) , dinero ( superarse y darse ciertos lujos ) y amor ( sexo, sexo, cariño ) y entonces hay que adaptarse a eso.

El amor llegó de pronto sin buscarlo, y pues soy testigo de que la mejor manera es esperar, no desesperarse y tener un tiempo de paz y tranquilidad y verás como todo en tu vida cambia bastante, las cosas llegan solas, cuando tienen que llegar, las oportunidades se aprovechan y jamás se desiste en el camino. Las personas especiales llegan cuando menos te lo piensas como me pasó y cada uno sabe que algún lugar tiene para ocupar en el mundo, buscar a dónde pertenece y hacia dónde va, es hermosa la vida cuando ya se ve de una óptica diferente.

Leave a Reply

