Las 4 universidades a las que tengo opción


Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM ( pucamaima )  es la mejor en todo el área, tiene el mejor y  más grande Campus del país  y de las better , tiene un director que es el dueño de la finca ( este país ) la mano derecha del Presidente y es más malo que Lucifer.  Te otorgan créditos de alto precio y es la más cara. Un tró de gente bruta pagando su cuarto, pero da muy  muy buenos profesionales.

Universidad Autómoma de Santo Domingo UASD – La primera universidad de América fund. en 1538. Lo que te dura una carrera de 3 años y medio, ahí te dura 6, es la estatal, del gobierno y si surge un problema en el país, se paran las clases por dos meses y te atrasas. Aunque el título vale en el mundo entero, pues es la Primada de América. Aparte es muy buena. El actual presidente y la mayoría de los de altas posiciones y filósofos  han estudiado ahí.

Universidad Tecnológica de Santiago UTESA – Una universidad promedio,  donde el que no va a pucmm por cara  y no quiere ir a una pública y chopa como la UASD va a Utesa. Un tro de cueros lujiando ropa, total nadie las ve y los tigueres enseñando los carros y los jordan en el parqueo.Es la universidad promedio de Santiago . Muchos se han graduado de ahí y el que no estudia, lo ves vendiendo plátano o conchando por sinverguenza, a los buenos, en posiciones importantes como los dos Presidentes de la Camara de Diputados en tiempos recientes.

Universidad Organización y Método O&M –  .. uhmm no sé, cuando uno  pide allá  información ellos mismos te dicen que se especializan en Turismo ( Adm. Hotelera ) , es la mejor en esa carrera  … y pal restoo , uhmm …. Aunque ha mejorado su calidad en los últimos años y está dando buenos profesionales.

One thought on “Las 4 universidades a las que tengo opción

  1. O&M es una universidad muy buena… peeeeroooo, hay un tro de profesores borrachones y simberguenza que lo unico que les ineresa es el dinero… mandan a esudiantes que han promovido sus asignaturas a un intensivo con el unico proposito de cobrar el dinero, y aun asi son tan abusadores que le repiten la materia…..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s