Friends الصداقة


Dice una leyenda árabe: que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado momento del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: “Hoy mi mejor amigo me pego una bofetada en el rostro.”

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: “Hoy mi mejor amigo me ha salvado la vida.”

intrigado, el amigo pregunto: “Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? ” .

Sonriendo, el otro amigo respondió; “Cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encarguen de borrarlo y apagarlo; pero cuando nos pase algo grandioso, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde ningún viento podrá borrarlo”.

Frase del día =  ” É impossível haver progresso sem mudanças, e quem não consegue mudar a si mesmo não muda coisa alguma.” (George Bernard Shaw)

2 thoughts on “Friends الصداقة

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s