Without rencor


A veces, nosotros las personas solemos pasar situaciones y circunstancias que talvéz no sean las ideales ni las necesarias, pero ocurren, aunque quizás no queramos. Muchos alegan ser de aquellos que aplican el dicho =  ” Perdono, pero no olvido ” , bien .. pero suele quedárseles ese rencor hipócrita, ese veneno que los carcome por dentro. Podríamos pensar por momentos, como “civilizados” que somos, en olvidar los roces acontecidos y pasados , que una estupidez quizás o algún hecho aislado, no trate de crear odio y que sería mejor perdonar, borrar y cuenta nueva, pero  este “sueñito” ideal a veces no es posible y eso está mal, no por uno  …. Sino por aquella persona incapaz de olvidar tonterias de pasado, pregonar veneno a dos manos y creeme que eso  dirá mucho de ti y quién eres … y eso lo notarán los demás, quienes pensarán dos veces a la hora de tratar contigo. Lo mejor es que luego el Ser Humano se queja de la falta de afecto y de la soledad ! .

El rencor, el odio y el enojo, me daña el cutis, me arruga y me pone viejo. Esto aunque no lo crea provoca una hormona llamada Cortisol .. una hormona coRRosiva que representa las R de la vida : resentimiento, rabia, rencor, reproche, resistencias, represión …. No quiero eso , quiero seguir estando bueno a los 50 años , soy hombre duh ! .

Mejor me preocupo por generar CitoSSina  y las S de la vida : Salud, sabor, sabiduria, sexo y asi seré feliz de por vida. Saque esos malos sentimientos y sea feliz de ahora en adelante

Leave a Reply

