Las 100 marcas más importantes del mundo


Crecimos con objetos, artefactos y para nosotros los nacidos en los 90 es inevitable durante nuestra vida haber crecido con los cambios tecnológicos e innovadores productos que hacían la vida mucho más genial. Marcas reconocidas son parte ya de la cultura y para ello se ha ideado un estudio a cargo BrandZ Top 100 sobre las 100 marcas más importantes del mundo. Pero como soy un estudiante vago de tiempo completo sólo pondré las primeras 10 .

Es curioso que dentro de las primeras posiciones se encuentren marcas que tienen que ver con la tecnología y el resto con comida chatarra y cigarrillos, eso demuestra que en nuestra sociedad predominan tres principales =

1. La tecnología, gadgets, celulares inteligentes y artefactos con uso dudoso A.K.A iPad. Entre las primeras 4 posiciones están Google ( confirmando así que dominará el mundo ) , IBM la empresa norteamericana , Apple con un excelente marketing, publicidad, diseño y la nefasta pero inevitable Microsoft.

2. La comida chatarra, entre la que se encuentra Coca Cola como la 5ta marca, algo que no nos sorprende y la eterna McDonals en la 6ta posición, así demostrando que el número de obesos no bajará por ahora.

3. Los cigarrillos, me sorprende la verdad que la marca Marlboro se haya posicionado entre las 10, el tabaquismo junto con el alcoholismo son muy rentables ahora en esta sociedad consumidora de placeres.

He aquí la lista:

Fuente:  BrandZ Top 100

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s