Desde el cuarto 343


Suelen en muchos casos suceder cosas que quizás en un momento determinado puedan parecernos imposibles de pasar, vencer o que serían dificultades de las cuáles no saldríamos, pero la realidad es otra, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista; nada dura para siempre cuando se trata de dolor, pues por larga que sea la noche siempre amanecerá y más si sabes que jamás estarás solo en este mundo, siempre habrá alguien a tu lado, que te abraze y te demuestres que estás aquí para que seas las personas más feliz del mundo como te mereces 😉  – Dedicado a Ti -.

Han sido meses muy fuertes y decisivos, nada más emocionante a veces, eso creo y en los cuales han sucedido cosas que quizás no quería que pasaran pero que creo que eran necesarias y otras que simplemente no puedo evitar sacar una sonrisa en mi rostro, por fin salí de la escuela y aunque lo digo con ese alivio ( bueno en general si es un alivio -_-” , pero hay cosas que extrañaré y otras no tanto , al igual que todo el mundo ) . La verdad es que uno mira y es casi increíble de creer, fueron 12 laaaaargos años de mi vida, en la cuál veía gente más que mis propios familiares, paseos, tareas, trabajos en grupo juntos que por una u otra razón serán parte de mí vida aquí y siempre 😉 .  Ya es un nuevo comienzo. La Facultad ! …. jejeje, no escondo que si tengo alguito de miedo, de como será eso, ya sabes; la ropita nueva, que si el bulto negro de lado, que si andar con una regla T , cuidarme de las víboras etc , no sé ( esa fama de los universitarios -__-” bueh ). Pero espero que sea una experiencia de mayor crecimiento, todos necesitamos crecer de una forma u otra y yo no soy la exepción … Zuazh ! . Estudiaré Derecho como mencioné en otro post .. so ya saben estoy exited !

En cuantos a los asuntos del corazón, quejarme sería lo más impropio sería quejarme 😉 .. Doy gracias cada día por lo que vivo y si algo he aprendido es que las cosas que valen la pena, no se nos dan en bandejas de plata, no sería justo. Tenemos que esforzarnos; ya sabes, tener esos besitos, abrazos y cariñitos especiales, además de contar con alguien es una experiencia que cualquiera puede vivir, pero muy pocas veces se vive de verdad 😉 .

Leave a comment