About Hot Love


JODER … son las 4:15 a.m.  ( una hora NO muy habitual  para mí ) pero si muy  habitual con este calentón y  estas ganas de expresarme  que traigo arriba.

Me dio cierta envidia ver un  blog personal con entradas  tan chulas, algo para lo cuál  creé este blog, pero seamos  sinceros, no tengo todo el  tiempo del mundo ni las  ganas de siempre mantener  esto a ritmo de update ,  update y update … Aunque  por ratos me da por  desahogarme después de un   jodio dia taaaan largo y  lleno de emociones full .

Primero vi este comentario  sobre una entrada que hablaba como el tiguere e un sádico en las relaciones de pareja y el sexo ( coño , pero ni yo ) , y me llamó mucho la atención este, que por cierto es de una amiga muy querida llamada @ Aishalon🙂  .. Pos Veamos:

Para mi un intenso amor significa: una gente que me haga pensar, que sea un reto, que halla que estar a to’a para llevarle el paso, que me intimide un poco y con una personalidad clara y definida, que cuando nos veamos no halla que decir nada y la ropa salga sola” – Palabras de una amiga .. uuuff mi hijaaa veteacotáaa !!

Fue simplemente megaultraexplosivo lo que vi ahí, pero saco un extracto y podría decir que me encantó …. Adoré sobre manera, ya que me recordó esa razón por la cuál todos esperamos ese gran amor en nuestra vida… y quien me niegue que no espera alguien en su vida , me está mintiendo -.-” …  aún en lo más hondo del corazón anhelamos la búsqueda de ese complemento que nos falta … y a veces mediante vivencias y experiencias tendemos a coger cada uno de los mejores pedazos de las personas , lo que más nos apasiona, lo que más nos chocó y lo que más procuramos tener a nuestro lado … SI ! .. algo así como una añoranza ..

Eeeeh pero en primera instancia diré que no soy de los de etiquetar el amor de mi vida y de como será esa persona , hay personas super tímidas que me han robado el aliento y que han sido las relaciones más intensas de mi vida, inclusive siendo yo un tipo tan tímido, como que no liga, pero naaah … la vida e´ jasí .. Me han tocado gente con su flow arriba, chamakit@ vacan@ con to lo coro y la calle arriba  y que no me han movido ni un pelo de la emoción y viceversa, razón por la cual, si tu me gusta , me pones horny y me gusta estar a tu lado y que me vean contigo , con eso me basta y me sobra. .. Las personas son cómo son … con sus luces y sus sombras y así llegarán muchas a nuestras vidas … procuremos tomar las lecciones que cada una nos dejan … Y lo más importante LA TRIPLE A : Atreverse a Amar y a Arriesgar , porque no eh fácil que llegue alguien que te mueva hasta los cojones y que por falta de inexperiencia no sepas cantar y se lo muerdas:/ … Que fallo ! … Pero nah , pensaba que iba a escribir algo más sexual, pero eso será para otra ocasión😀 … tu sabe acumulando to, pa eplotá dentro de poco😉 …. Cuídense

– Isaac Yitzchak

Frase del Día :  «Non scholae, sed vitae discere» (No aprendas de la escuela, sino de la vida )

Leave a Reply

