Cosas de todos.


Bueno, estaba en la compu y suena de repente la puerta y desde allá me vocean : Isaaaaaaaaaaaaac ven acá que te están buscando, eran las 6:15 p.m. y yo estaba de nerd en la computadora, llevando vida en Facebook, leyendo Twitter, buscando cosas sobre la laptop y arreglando papeles de la Facultad ( si, la Uni -_-” ), era obvio que estaba medio ocupado, pero cuando fui a la puerta vi que era : PUUF siii, la vecina esa cristiana que tengo, muy devota, buena gente y generosa la señora u_u … Pues me hacía una invitación a su congregación a las 7:30 p.m. y pues luego de dar detallles y blah blah acepté; total no tenía nada que hacer para esa noche y para quedarme en la pc, mejor salgo y tomo aire fresco aunque tenga un Biblia en la mano ( OJO: no soy muy creyente en estas cosas, para mi si existe la paz interior, porque la he sentido, esa alegría y felicidad espiritual u_u .. ya que sueno medio ” Pare de Sugrir ) so, me cambié, me puse mi camisa, zapatos y la señora me dijo que había invitado demás amigos jóvenes del edificio, como para convencerme de que los jóvenes iban y que no me iba a dormir.

Ya en un buen rato con los muchachso allá, viendo gente levantando manos, en alabanzas diciendo cosas que casi no entendía, me acordé de algo y medité: la religión es el pan de alivio de los pobres, estaba replwta de niños y ancianos que creen, en su Dios, en la esperanza de que nada material en este mundo es prioridad sino la confianza en Dios … Y al mismo tiempo medité, si los japoneses que no son cristianos y hasta creen en una sopa de fideos, como es que matan menos que nosotros ? viven más en armonía y son menos ladrones que los mismo judíos y muchos cristianos ? … la religión es sólo un instrumento para poder protocolizar un sentimiento de búsqueda de una fuerza divina que nos ampare, en la que necesitamos creer, vivir y buscar regozo por consecuencia de muchas cosas en la vida que están fuera de nuestro alcance y que si de verdad toda la carga de la vida fuera sobre nosotros, estaríamos locos …. No es broma señores : la vida es dura, es fuerte y no es fácil para el que cree que así lo sea .. Aparte me quedó un bonito mensaje de esa noche y esta meditación que estoy haciendo ahora y muchas más que por razones de quedármelas para mí y para no aburrirlos he decidido guardar .

One thought on “Cosas de todos.

Leave a Reply

