Mi nuevo juguete ^^


Ya tengo nueva laptop y estoy exited, me gusta mucho y es super rapido, distinta a la otra que tan solo tenia 256MB de RAM, en verdad no sabia como fue que me acostumbre a vivir con semejante aparato con la potencia de un Atari, pero uno se acostumbra y si … la extraño un poquito,

No me despego de ella y mi consejo para los que gustan de una notebook white, haganlo, son lindas y con estilo, pero solo se lo recomendaria a gente cuidadosa y delicada. Saludos



Leave a Reply

