Reforma Fiscal República Dominicana.


Han habido otras reformas fiscales en República Dominicana, aunque nunca ha habido una tan criticada,  ninguna ha sido tan aborrecida como esta. Es lo que implica tener que buscar un dinero que el pueblo sabe donde se gastó, no sólo eso; la impunidad es el descaro de estos bandidos, eso es lo que tiene indignada a la gente y de todo lo que está envuelto en este “Show”. Oh si, más imposturas tributarias mientras los funcionarios del gobiernucho de Leonel se reparten el pastel como lo hicieron con los multi del Progreso, de forma descarada, a la franca, a lo palo da’o ni Dios lo quita, y así quieren que la gente se quede callada porque callados nos vemos mejor.

Lo exagerado del déficit es que Leonel sin tener, ni saber de dónde iba a sacar dinero, tiró pa’rriba diciéndole a la gente e’palante que vamos. Eso es lo que tiene al público enfadado. No es la reforma misma, porque como ya han notado, el grueso de los protestantes, no son gente de barrios ignorantes, que tiran piedras por que se fue la luz, son jóvenes estudiantes, gente de clase media, profesionales y gente bien leída, los que a toda luz se ven en estas fotos y videos.

Así es que, con respecto a los de Telemicro y demás artistas,  esos lo que buscan es que le den algo poniéndose donde el capitán los vea. Que le den un par de pesos para andar en un Honda Accord como si eso fuera un Mercedes, diciéndo que por eso están, con un Iphone crackeao robado en Bella Vista Mall a una joven de clase alta que lo dejó en una mesa de un café y estar parados en las esquinas echando vaina y brindando “Mo-E” en vasos plásticos y con hielo.

Es p’alante que vamos Exelentísimo.

One thought on “Reforma Fiscal República Dominicana.

  1. Pero estos “consuelos” -extremadamente relativos, porque operan también como factores de angustia- no sirven frente al panorama de España en lo doméstico, por así decirlo, o, en otros términos, ante lo que aquí se hace y no se hace, que no depende de la situación económica global. Vemos lo que se hace y se dice en materia de estructura del Estado, de reforma administrativa, de seguridad interior, de sistema bancario, de empleo, de fuentes de energía, de educación, de justicia, etc.. Vemos los dichos y los hechos, los silencios y las omisiones sobre tantos asuntos, que han de afrontarse a diario por nuestros dirigentes políticos y sociales y convenimos, sin “consuelo” alguno, que las cosas no van bien, sino mal y que no tienen trazas de mejorar, sino de empeorar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s